W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

COM adelanta convocatoria de Tri para Juegos Panamericanos

El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer una lista preliminar de jugadores que podrían ir a Lima 2019, aunque señalan que no están confirmados

Ciudad de MéxicoActualizado a
COM adelanta convocatoria de Tri para Juegos Panamericanos
MEXSPORT

El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer a los seleccionados nacionales de todas las disciplinas que estarán participando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde destacan los equipos femeniles y varoniles de futbol.

Por parte del equipo masculino, el COM advierte que aún no están confirmados los elementos, pero pudo adelantar una prelista donde destaca la ausencia del arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, pero resaltan la asistencia de Jesús Godínez y Mauro Lainez.

El equipo mexicano estará integrado por 18 jugadores, sin embargo aún están seguros para viajar a tierras peruanas, ya que será en los próximos días, ya que será cuestión de los clubes donde militan los futbolistas.

COM adelanta convocatoria de Tri para Juegos Panamericanos
Ampliar
COM adelanta convocatoria de Tri para Juegos PanamericanosCOM

El conjunto dirigido por Jaime Lozano enfrentará a Panamá, Argentina y Ecuador, los días 29 de julio, 1 y 4 de agosto, esto con el estadio San Marcos como escenario.

Cabe recordar que parte de estos jugadores estuvieron en el torneo de Esperanzas de Toulon 2019 donde culminaron su participación en tercer lugar.