W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América saldrá con jersey por el orgullo LGBT frente a Boca Juniors

Las águilas enfrentarán al conjunto xeneize en un partido de preparación el próximo miércoles 3 de julio en Nueva Jersey.

MéxicoActualizado a
Las águilas enfrentarán al conjunto xeneize en un partido de preparación el próximo miércoles 3 de julio en Nueva Jersey.
Tomada de Twitter

En el día de celebración del Orgullo LGBT, se movilizaron e idearon varios movimientos o actividades para conmemorar la acción. Uno de ellos fue el del Club América que junto a su marca patrocinadora anunció que usará un jersey especial frente a Boca Juniors, duelo de preparación que se jugará en la Red Bull Arena.

''Celebraremos con orgullo las diferencias que hay entre los seres humanos sin importar origen, color de piel, orientación sexual, edad, creencias religiosas o discapacidad.'', fue lo que twitteó la cuenta oficial de las águilas junto a la imagen de la playera en la cual destaca que los dorsales serán de los colores de la bandera LGBT.

En plano futbolístico, después de enfrentar a Boca Juniors jugará frente a River Plate (6 de julio) y para concluir ante Universidad Nacional el nueve de julio.