W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

Seis exjugadores de Lobos aún con futuro incierto en Liga MX

Futbolistas como el Maza Rodríguez, Oscar Rojas o Abraham González aún no tienen claro con quien estarán en la siguiente campaña, pues todavía no fichan con algún club

Ciudad de MéxicoActualizado a
Seis exjugadores de Lobos aún con futuro incierto en Liga MX
MEXSPORT

La partida de Lobos BUAP de territorio poblano dejó a una afición triste, un estadio prácticamente nuevo vacío y lo peor, a jugadores sin equipo, pues algunos de los que formaron parte de la plantilla 2018-19 no han encontrado acomodo en ninguna de las franquicias.

Futbolistas como Leiton Jiménezs, Aldo Cruz, Jairo González, Jorge Zárate, Toño Rodríguez, Mauro Lainez y Leonardo Ramos, entre otros lograron fichar en un equipo diferente del máximo circuito, mientras que César Cercado, José Canales, Luis Olascoaga y Jorge Ibarra estarán en la Liga de Ascenso.

Sin embargo, Francisco 'Maza' Rodríguez, Francisco Torres, Oscar Rojas, Edson Torres, Brayan Rabello y Abraham González no han encontrado equipo para el Apertura 2019, aunque estos dos últimos todavía tendrían una esperanza en Santos y Pumas respectivamente, clubes a los que pertenece su carta.

Con respecto a Rodríguez y Rojas, ambos tendrán que negociar con algún equipo, ya que su contrato finalizó con Lobos al final del Clausura 2019 y son jugadores libres, por lo cual ellos mismos deberán buscar acomodo.

El único futbolista que se fue con todo y la franquicia a Ciudad Juárez es Gustavo Velázquez, futbolista defensor que pudo irse con el equipo para ahora ser parte de los Bravos.

Todos los futbolistas que no tienen equipo todavía tendrán algunas semanas para poder llegar a un acuerdo con algún equipo, antes de que el mercado de fichajes se cierre.