Tikitakas

Belinda estrena video junto a 'Fermín' de la cinta 'Roma'

La cantante mexicana sacó a la luz el video musical de la canción 'Amor A Primera Vista', junto a Los Ángeles Azules.

MéxicoActualizado a
Jorge Antonio Guerrero y Belinda

Después de unas semanas de espera, Belinda mostró a todo el público el esperado video musical de 'Amor A Primera Vista', la canción que sacó en colaboración con los Ángeles Azules y que generó comentarios positivos, pues es la primera vez que la cantante mexicana incursiona en un género como la cumbia.

Hace unos días, 'Beli' mostró en redes sociales el nuevo look que formaría parte del nuevo video y que causó distintos comentarios, ya que se podía observar a la intérprete con tatuajes por todo el cuerpo y un aspecto fuera de lo común.

En 'Amor A Primera Vista', la cantante mexicana luce como chola con todos los diseños sobre la piel y un par de outfits que quizá jamás imaginaríamos que usaría, pero que encajan bien con el ritmo que tiene la canción.

Belinda y 'Fermín'

Pero lo que más sorprendió dentro del video es la aparición del actor mexicano Jorge Antonio Guerrero, mejor conocido por su papel de 'Fermín' en la aclamada cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, 'Roma'.

Dentro de la grabación se puede observar a Belinda intercambiando algunas miradas con Jorge Antonio y evidentemente como en cualquier buena cumbia, bailando juntos de manera muy peculiar.