Tikitakas

Belinda defiende a AMLO, asegura que no es 'Dios'

La cantante mexicana dijo que México necesitaba un cambio y que no se arrepiente de su voto.

Belinda y Andrés Manuel López Obrador

No es un secreto que Belinda ha apoyado en diversas ocasiones al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, incluso estuvo presente con su música durante el cierre de campaña el pasado 27 de junio y posterior a ello el mandatario exteriorizó públicamente un agradecimiento por toda la ayuda que otorgó la intérprete.

A poco más de seis meses de ser presidente, Belinda dijo en entrevista con 'El Universal' que pese a todos los comentarios negativos que han surgido con respecto al mandato, está consciente de que no se puede cambiar todo el país de un momento a otro:

"Un presidente no es Dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal", aseguró.

Cuando se le cuestionó a la cantante mexicana sí se arrepentía de la decisión que tomó al votar por López Obrador dijo que México necesitaba un cambio:

"No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque bueno o malo, México necesitaba un cambio ¿Hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe; no sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé que va a pasar", enfatizó.

Belinda habla de la delincuencia

La intérprete de 'Luz sin gravedad' también habló sobre un tema latente que impera en el país y que preocupa a la mayoría de los habitantes; la delicuencia, ya que incluso dijo que "México sería un país increíble si no hubiera tanta delincuencia", pues ésta sería la única razón por la cual se iría a otro lugar.