Tikitakas

Belinda niega su relación, pero Ben Talei la confirma abiertamente

Belinda y Ben Talei

Tomada de Instagram

El cirujano de 41 años confirmó su relación con la cantante mexicana, a través de un programa televisivo.

Hace unos días, se confirmó la relación de Belinda con un cirujano estadounidense de nombre Ben Talei, ya que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotografías juntos, disfrutando de su relación.

No obstante, las fotos fueron borradas casi de inmediato, ya que la representante de Belinda afirmó que Ben Talei había hackeado su cuenta y publicado las instantáneas sin el consentimiento de la cantante mexicana; pues hace tiempo que ellos ya habían terminado.

Por su parte, el cirujano de 41 años, confesó para el programa 'Un nuevo día' que esto era una mentira:

"Nada que dijeron es verdad, lo que pasó es que Beli y yo subimos a nustras propias cuentas unas fotos de cuando estuvimos en Dubái , después de eso, ella se asustó un poco, quitó las fotos y llamó a su publicista", afirmó.

De igual manera, Ben Talei dijo en la entrevista que a pesar de todos los rumores, él sí sostenía una relación con la actriz:

"Yo soy su novio, yo había ido a Dubái con ella, hace una semana. Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca", dijo el cirujano.

Belinda niega su relación 

Por su parte, la intérprete de 'Luz sin gravedad' ha negado relación alguna con Ben Talei, diciendo que únicamente está concentrada en su carrera y sus proyectos, así que su prioridad no es tener novio.