Tikitakas

Belinda canta 'El listón de tu pelo' junto a Los Ángeles Azules

La cantante sorprendió a todos apareciendo en un concierto del grupo originario de Iztapalapa, en el Auditorio Nacional.

MéxicoActualizado a
Belinda

¡De Iztapalapa para el mundo! así apareció Belinda junto a nada más y nada menos que Los Ángeles Azules, la banda originaria del barrio de San Lucas que nos han conquistado en más de una ocasión con sus pegajosas canciones. 

Y es que apenas en los últimos días Belinda llamó la atención en redes sociales al aparecer comiéndose unos ricos tacos callejeros mientras hablaba de su fiel gusto a la cumbias, así que al parecer con esta aparición tan espontánea sigue demostrando su afinidad por el género.

Fue en el concierto dado en el Auditorio Nacional por los Ángeles Azules que la cantante mexicana apareció en el escenario cantando y bailando con gran entusiasmo 'El listón de tu pelo', con su voz tan característica que todos recordamos.

A través de sus redes sociales, Belinda comentó con euforía el gran momento:

Que cumbión!! Muchas gracias @angelesazulesmx por invitarme al @auditoriomx a cantar con ustedes una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!! Viva Mexico y su música!, escribió.

Al parecer el crossover tan fuera de lo común fue muy aceptado por sus seguidores, ya que en los comentarios se puede leer la aprobación por ver a Beli incursionar en la cumbia.