Tikitakas

Belinda sorprende en redes comiendo tacos en puesto callejero

La cantante fue captada por un cliente que se sorprendió al verla comiendo en la calle.

MéxicoActualizado a
Belinda en 'La voz México'

Belinda no deja de sorprender a todos en redes sociales, en esta ocasión la causa fue su increíble actitud, al sentarse como cualquier cliente en un puesto de tacos callejeros al sur de la Ciudad de México.

Dicha grabación fue compartida por la página en Facebok 'La escuela del Bufe', donde colocaron un pie al video muy particular haciendo hincapié en que Belinda come tacos con una coca de vidrio sin ningún problema en plena calle.  

Al parecer la persona que la grabó fue un cliente sorprendido por la actitud de la cantante, ya que incluso se puso a interpretar unas buenas canciones de cumbia con otras personas; la canción que más le gusta según dicho video es 'Llorar y llorar' de Grupo Cañaveral:

"Era mi canción favorita en la escuela, me encantaba porque echaba como unos gritos después del coro” dice con énfasis Belinda.

De igual manera, la nueva coach de 'La Voz México' se pone a platicar con otros asistentes e incluso le dice a una señora que ella cuida a su hija, mientras la niña se pone a jugar por el puesto, posteriormente hasta se tomó una foto con la pequeña.