Tikitakas

Belinda presenta a su novio, Ben Talei; un famoso cirujano

La cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram unas fotos que revelarían su noviazgo, posteriormente las borró.

MéxicoActualizado a
Belinda y Ben Talei

Las relaciones sentimentales de Belinda siempre se han hecho públicas sin importar las especulaciones que surgan. No obstante, desde que la cantante mexicana terminó su noviazgo con Criss Angel en 2017, su vida amorosa había quedado siempre en incógnita.

A finales de 2018, comenzaron los rumores de que Belinda sostenía un lazo sentimental con un conocido cirujano plástico, ya que él mismo compartía fotos con la actriz, pero siempre las terminaba borrando, quizá por toda la polémica que causaban.

Belinda comparte fotos con su novio

Este miércoles, la intérprete de 'Luz sin gravedad' compartió mediante su cuenta de Instagram una serie de fotografías con Ben Talei, donde se podía leer: "Amor de mi vida".

Sin embargo, minutos después quizá 'Beli' se arrepintió, ya que borró dichas instantáneas pues los comentarios negativos no se hicieron esperar, situación que posiblemente terminó por enfadar a la cantante.

Por su parte, Ben Talei también publicó una serie de fotografías mostrando su amor con Belinda, pero después se retractó y las terminó borrando; aunque ambos ya habían dejado presencia clara de su noviazgo, pues las redes sociales no dejan ir a nadie y la cuenta en Instagram del programa televisivo "Suelta la Sopa" alcanzó a evidenciar todo.