W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América no ha contactado a Giovani Dos Santos

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, fue quien negó que exista cualquier negociación con el exfutbolista del Barcelona.

MéxicoActualizado a
Giovani Dos Santos, Selección Mexicana
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

América vuelve a negar la llegada de Giovani Dos Santos. Santiago Baños, presidente deportivo del conjunto azulcrema, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre las negociaciones con el futbolista mexicano, mismas que el directivo negó con un contundente: "No hay nada, no hay contacto”. Asimismo, Baños dijo desconocer las pretensiones económicas de Giovani. 

Te podría interesarMiguel Herrera ve más fuerte al América que a Chivas

“No sé de qué pretensiones hablan. Todos hablan de pretensiones altas, pero no hemos tenido comunicación y si se llegara a dar nos podemos sentar a platicar, pero hasta el día de hoy no hay nada”, explicó Baños a la prensa. 

Sin embargo, el encargado de armar el plantel americanista confesó que en caso de sentarse a negociar, la parte física sería una parte importante en la decisión final del club. 

“Dependiendo de cómo esté, pero Gio no ha parado y entrenó a buen nivel con la selección y habría que verlo cómo está físicamente”, finalizó el directivo de las Águilas.