W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera ve más fuerte al América que a Chivas

A pesar de tener una contratación hasta el momento, el 'Piojo' señaló que las Águilas están más cerca de levantar un título que los rojiblancos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera dirigiendo al América durante el Clausura 2019.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Fiel a su estilo Miguel Herrera, técnico del América, no dudó en señalar que ve mejor a su equipo que a Chivas que se ha reforzado con Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Toño Rodríguez entre otros. El estratega aseguró que tiene una plantilla competitiva con el regreso de Nicolás Benedetti quien estará listo para el arranque el torneo.

"Yo veo al América volviendo a ser campeón y levantando un título y lo veo mejor que al archirrival. Ha hecho un buen equipo. Tomás es un buen técnico y como técnico mexicano que le vaya bien" afirmó Miguel Herrera para ESPN. Asimismo, el entrenador de los azulcremas comentó que Oribe Peralta ya está en el pasado y solamente le desea suerte en este nuevo reto que tiene en su carrera.

Las Águilas ya culminaron el trabajo de playa y se encuentran en la Ciudad de México previo a realizar el viaje a Estados Unidos donde sostendrán duelos amistosos contra River Plate, Boca Juniors y Pumas. El 14 de julio disputarán el primer titulo del semestre cuando enfrenten a Tigres por el Campeón de Campeones.

La llegada de González fue para cubrir la posible salida de Edson

En distintas ocasiones, el 'Piojo' ha mencionado que será complicado mantener a Edson Álvarez para la siguiente temporada ya que está muy cerca de emigrar al fútbol de Europa. Para prevenir cualquier contratiempo, el América anunció el fichaje del mediocampista Rubén González que viene procedente del Necaxa.

"La llegada de Rubén es por competencia en la parte media y por lo que suena sobre Edson Álvarez. Hoy no quiero que se vaya nadie. Nos costó trabajo de año y medio hacer el plantel. Lo que queremos es reducir la cantidad de extranjeros y usar los nueve que nos da la regla para no mandar gente a banca. Ahorita tenemos 11 y con contrato" finalizó Miguel Herrera.