W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ramón Morales, visita de lujo en Chivas

La leyenda rojiblanca compartió su experiencia con los jóvenes que hoy conforman al Guadalajara.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ramón Morales, visita de lujo en Chivas
ChivasTomada de Twitter

Es uno de los últimos referentes de Chivas. Por eso, siempre es apreciada su presencia en Verde Valle. La mañana de este martes, el Rebaño Sagrado ha recibido visita de lujo: el ex capitán Ramón Morales, quien fuera campeón con el conjunto tapatío en el año 2006.

Su presencia en Verde Valle ha cumplido un doble objetivo: primero charlar con el plantel y motivarlo de cara el Torneo Apertura 2019, pero además para grabar un promocional de la International Champions Cup, certamen amistoso que disputará Chivas el próximo mes en Estados Unidos.

En julio, el Rebaño Sagrado enfrentará a la Fiorentina de Italia, Benfica de Portugal y el conjunto español Atlético de Madrid. Para promocionar dicho torneo amistoso, el Guadalajara ha recurrido a uno de los máximos referentes del equipo en la época contemporánea. Aunque el acceso a Verde Valle no ha estado permitido para la prensa este martes, se pudo saber que Ramón Morales platicó algunos minutos con el plantel.

La visita de Ramón Morales coincide con un tiempo de cambios en Chivas. Apenas el lunes, Amaury Vergara fue nombrado nuevo presidente del Guadalajara. Y su primera decisión importante fue ordenar la salida de José Luis Higuera, quien fungía como director general del conjunto rojiblanco.

Por ello, las especulaciones se desataron de inmediato, pero fuentes allegadas a la dirigencia de Chivas han aclarado que la presencia de Morales no estaba relacionada con una posible incorporación al organigrama del Rebaño Sagrado.

Además de Morales, el Guadalajara tuvo otra visita importante este martes: Amaury Vergara estuvo presente en Verde Valle, donde platicó con el plantel. El nuevo presidente de Chivas busca dar tranquilidad y confianza a los jugadores en esta época de cambios estructurales en el equipo.