‘Nacho’ Rivero tira dardo a Cruz Azul: “Yo los puedo mirar a los ojos y ellos a mí no”
El ahora jugador de Tijuana lanzó un mensaje hacia la directiva celeste, quien le dio salida a principios de año.


José Ignacio Rivero dejó huella en Cruz Azul. Entrega, liderazgo, cuatro títulos, entre muchas otras cosas aportó el uruguayo a la Máquina, quien para el Clausura 2026 optó por prescindir de él. Su salida de la Noria estuvo llena de polémica y a esas teorías se les suma las últimas palabras del propio futbolista.
Tras el Cruz Azul vs Tijuana, que terminó con empate a un gol, ‘Nacho’ Rivero lanzó un mensaje hacia la directiva de Cruz Azul. El uruguayo no quiso revelar detalles, pero dejó en claro que su consciencia está tranquila sobre lo que pasó respecto a su salida de la Máquina.
“Mi familia y yo sabemos que pasó. No vamos a entrar en detalles. Yo puedo venir aquí el día de mañana y puedo mirar a los ojos a cualquiera, eso no pasa hacia mi y yo si lo puedo hacer. Me entregué en cuerpo y alma. Nada que reprocharme. Me quedo tranquilo y agradezco el cariño de la gente” señaló Rivero para TUDN.

Recordar que en su momento Rivero dijo tener una sensación extraña respecto a como se dio su salida de Cruz Azul. Y es que el uruguayo pasó de ser un referente de la actual plantilla a estar fuera del equipo para el Clausura 2026.
‘Nacho’ ganó cuatro títulos oficiales con Cruz Azul, además de que se convirtió en capitán y líder de la plantilla. En total disputó 236 partidos en los que marcó 28 goles y 17 asistencias en seis años que estuvo en la institución.
‘Nacho’ Rivero agradecido con Xolos
Noticias relacionadas
Tras hablar de Cruz Azul, Rivero le dio su lugar a su actual club, Tijuana. ‘Nacho’ se dijo contento y agradecido por segunda etapa y dio unas palabras hacia el dueño del equipo. “Estoy vistiendo esta camiseta que me dio todo. No quiero dejar de agradecer a Jorge Alberto Hank, que siempre confió en mí. Es un tipo con valores, y yo me aferro a ese tipo de personas que confían en mí. Si me son leales, yo voy a ser leal” señaló.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

