W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los 5 jugadores más destacados de México en la Copa Oro

1 / 5

Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton le marcó doblete a Cuba y en el último encuentro volvió a mojar contra Martinica. Es el eje principal del ataque del equipo de Gerardo Martino.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Jesús Gallardo

La defensa mexicana ha sufrido como pocas veces. El único que se salva es el lateral del Monterrey. Por arriba es casi imposible que no contacte un esférico y se ha sumado al ataque aunque con poca profundidad.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Andrés Guardado

El 'Principito' están rompiendo récords. Igualó a Luis Roberto Alves 'Zague' como máximo rompe redes en la Copa Oro. Superó a Landon Dodovan como el jugador con más partidos ganados con su selección en la CONCACAF, además, ya mojó en dos ocasiones.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Uriel Antuna

La sorpresa de México y del torneo. Entró de último momento a la lista debido a varias lesiones que sufrió el seleccionado. Inició frente a Cuba y marcó triplete. Contra Martinica abrió el marcador, por si fuera poco, ha dado dos pases para gol.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Guillermo Ochoa

Ha sido exigido en pocas ocasiones, el gol que recibió frente a Canadá fue error de la defensiva pero, su liderazgo en la parte de atrás y sus gritos a sus compañeros le dan por momentos cierto orden al Tri.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT