W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Las bajas que ha tenido Gerardo Martino con el Tri en Copa Oro

1 / 10

José Iván Rodríguez

El jugador del León fue llamado en la primera lista de Gerardo Martino, sin embargo, llegó lesionado, estuvo unos días y después fue dado de baja.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Miguel Layún

Lo de Layún fue distinto, se le diagnostico un tumor cancerígeno, él pidió no ser tomado en cuenta aunque no se sabia nada sobre su estado de salud. Una vez que el 'Tata' dio la lista definitiva, Miguel salió a aclarar lo ocurrido.

Foto:Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

Hirving Lozano

El 'Chucky' sufrió una lesión en la rodilla derecha dos duelos antes de que concluyera la Liga Holandesa. Arribó a México en muletas, estuvo con algunos seleccionados en el CAR pero tuvo que regresar, no iba a recuperarse para la Copa Oro.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Jorge Sánchez

Pintaba para ser uno de los titulares en la parte defensiva del Tricolor pero, sufrió un golpe en el último amistoso antes de la Copa Oro. Se filtraría una foto de su pie derecho, una inflamación en el empeine lo bajo de la concentración.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Erick Gutiérrez

El 'Guti' tuvo poca participación en los últimos meses con el PSV, llegó al Tri sin ritmo. inició de titular contra Canadá en el segundo duelo del grupo, a minutos de que acabará el primer tiempo se tiró al césped y se tocó la parte posterior del muslo derecho, salió de cambio. Hace unas horas el parte médico de la selección lo dio de baja.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT