Selección Mexicana

Los 5 jugadores más destacados de México en la Copa Oro

Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton le marcó doblete a Cuba y en el último encuentro volvió a mojar contra Martinica. Es el eje principal del ataque del equipo de Gerardo Martino.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado a:

Jesús Gallardo

La defensa mexicana ha sufrido como pocas veces. El único que se salva es el lateral del Monterrey. Por arriba es casi imposible que no contacte un esférico y se ha sumado al ataque aunque con poca profundidad.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado a:

Andrés Guardado

El 'Principito' están rompiendo récords. Igualó a Luis Roberto Alves 'Zague' como máximo rompe redes en la Copa Oro. Superó a Landon Dodovan como el jugador con más partidos ganados con su selección en la CONCACAF, además, ya mojó en dos ocasiones.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a:

Uriel Antuna

La sorpresa de México y del torneo. Entró de último momento a la lista debido a varias lesiones que sufrió el seleccionado. Inició frente a Cuba y marcó triplete. Contra Martinica abrió el marcador, por si fuera poco, ha dado dos pases para gol.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado a:

Guillermo Ochoa

Ha sido exigido en pocas ocasiones, el gol que recibió frente a Canadá fue error de la defensiva pero, su liderazgo en la parte de atrás y sus gritos a sus compañeros le dan por momentos cierto orden al Tri.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

5 / 5