Selección Mexicana

¿Cuándo y dónde juega México los cuartos de final de Copa Oro?

La Selección Mexicana espera rival para la siguiente fase este sábado 29 de junio en Houston a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

El Tri derrotó a Martinica y aseguró su pase a los cuartos de final como primer lugar del Grupo A. La Selección Mexicana conocerá a su próximo rival este martes cuando se enfrenten Canadá y Haití. Sin embargo, ya conoce la fecha y lugar de su próximo enfrentamiento. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino deberá enfrentarse a la selección que quede en el segundo puesto del sector B.

¿Cuándo y dónde juega México los cuartos de final de Copa Oro 2019?

La Selección Mexicana jugará su partido de cuartos de final este próximo sábado 29 de junio a las 21:00 horas. El escenario será nada más y nada menos que el NRG Stadium de Houston, hogar de los Texans de la NFL. Ahora, sólo queda conocer al rival. En este momento, sería Haití quien tenga que enfrentar al ‘Tri’. Sin embargo, si los caribeños logran vencer a Costa Rica, los ticos caerían al segundo puesto del Grupo B y se convertirían automáticamente en los rivales del cuadro azteca.

México logró cerrar su fase de grupos con tres victorias de manera consecutiva. Las veces que la Selección Mexicana logró un paso perfecto, siempre se ha coronado como campeón del certamen. Además, sea quien sea su rival, tendrá la ventaja de haber descansado un día más. Y por si esto fuera poco, cuenta con el goleador al momento de la Copa Oro, Uriel Antuna.

Lo más visto

Más noticias