Selección Mexicana

Los posibles rivales del Tri en Cuartos de Final de la Copa Oro

México pasó sin problemas su fase de grupos. Ahora viene lo bueno, se tendrá que enfrentar al segundo del Grupo B para seguir su camino a la final.

Los posibles rivales del Tri en Cuartos de Final de la Copa Oro

La Selección Mexicana venció sin inconvenientes a sus tres rivales del Grupo A, Cuba, Canadá y Martinica. Tuvo uno de sus mejores actuaciones respecto a las anotaciones que marcó. Ahora tendrá que enfrentar al segundo lugar del Grupo B que esta entre Costa Rica y Haití.

Se enfrentaran estás dos últimas selecciones el 24 de junio a las 20:00 horas para definir quién se queda con la cima del grupo. De empatar, los Ticos evitarían al Tricolor por tener mejor diferencia de goles. De ser el equipo de la Isla, el Tri revivirá sus recuerdos del 2007 cuando no pudieron ganarles por diferencia de cinco goles y se quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Aun así, México aseguró que su siguiente encuentro sea el sábado 29 de junio en Houston, Texas. Será en el Estadio NRG, casa de los Rangers, equipo de la NFL. Los cuartos de final los jugarían a las 22:00 horas. Gerardo Martino sigue invicto desde que tomó las riendas de la selección y de seguir avanzando dejará atrás lo hecho por Juan Carlos Osorio que inició con siete victorias consecutivas.