W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Martino, inconforme con el juego de México ante Martinica

El entrenador del Tri no salió contento del Bank Of America después de vencer al cuadro caribeño solo por 3-2, asegura que hubo muchos errores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tata, inconforme con el juego que mostró México vs Martinica
AFP

México venció 3-2 a Martinica en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro y aunque el paso sigue perfecto, la forma de ganar el partido para el Tri no dejó convencidos a muchos, entre ellos al entrenador Gerardo Martino.

Para el Tata la Selección cometió muchos errores que le abrieron la puerta al cuadro caribeño para ponerse en el marcador, hecho que dejó inconforme al entrenador del Tri.

"No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival. Las distracciones que tuvimos hoy fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía, nos podrían haber costado", señaló.

Además, Martino señaló que las actuaciones de Uriel Antuna con la camiseta Mexicana lo han llevado a estar en el cuadro titular del conjunto azteca.

El buen rendimiento de Uriel Antuna en sus primeros entrenamientos, permitieron que él se ganara el lugar que hoy tiene en Selección Nacional". afirmó.