W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Angulo llega con ilusión de ser campeón en Atlas

Jesús Angulo, proveniente de Santos Laguna, llegó a la Perla Tapatía la noche de este domingo y de inmediato manifestó su ilusión de ser campeón.

Guadalajara (México)Actualizado a
Angulo llega con ilusión de ser campeón en Atlas
Isaac OrtizMEXSPORT

El cuarto refuerzo del Atlas ya está en la ciudad de Guadalajara. Jesús Angulo, proveniente de Santos Laguna, llegó a la Perla Tapatía la noche de este domingo y de inmediato manifestó su ilusión de ser campeón con su nuevo club. Los Zorros no consiguen un título de Liga desde 1951, la sequía se extiende ya a 68 años.

“Feliz por encarar, un nuevo reto, nuevos objetivos y hay que cumplir. Claro, sé lo que se juega, entonces estoy preparado para ese reto y creo que convencidos todos lo vamos a lograr”, explica Angulo al arribar al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de la ciudad de Guadalajara.

Asegura que conoce la fidelidad de los aficionados rojinegros y espera corresponderles con buenos resultados. “Me ha tocado jugar en este estadio (Jalisco) y creo que es de las mejores aficiones. Esperamos que nos apoyen para lograr los objetivos”, asevera.

Y enseguida, durante su breve encuentro con los medios de comunicación, establece la meta: conquistar el título que al Atlas se le ha negado. “Primero que nada, quiero demostrar de lo que estoy hecho. El objetivo es calificar a la Liguilla y, Dios quiera, ser campeón. Los compañeros que hay en la plantilla vamos a formar un gran equipo, entonces vamos para adelante”, sentencia Jesús Angulo.

El lateral izquierdo es el cuarto refuerzo del Atlas para el Torneo Apertura 2019 y el tercero que llega proveniente de Santos Laguna, equipo que también pertenece a Grupo Orlegi, que recientemente compró a los Zorros.