W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Royal Antwerp quiere comprar a Omar Govea

Tras finalizar el préstamo por el mediocampista, el cuadro de Amberes ya se puso en contacto con el Porto para adquirir la carta del mexicano que ronda los seis mde.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Omar Gove con el Royal Antwerp.
Tomada de Twitter

Omar Govea podría quedarse con el Royal Antwerp, luego de que el conjunto de Bélgica estaría interesado en comprar al futbolista mexicano, ya que finalizó el préstamo con el Porto. Govea tuvo una temporada irregular que se resume entre lesiones, expulsiones y decisiones técnicas que lo dejaron sin minutos en una parte de la campaña.

De acuerdo a distintos medios de Bélgica, Royal Antwerp ya se habría puesto en contacto con el Porto, quienes son dueños de su carta, para adquirir al mediocampista de 23 años. Sin embargo, el cuadro belga quiere bajar el precio de Govea ya que el conjunto de Portugal está pidiendo alrededor de seis millones de euros.

Govea ya cuenta con experiencia en la Jupiler League, tras su paso con el Mouscron donde convirtió en un jugador inamovible y disputó 33 encuentros en el año que pasó por dicho club. Para la siguiente temporada fue cedido al cuadro de Amberes, un equipo de mayor importancia en Bélgica, pero su año futbolístico no fue como lo esperaba e incluso tuvo una racha de ocho partidos sin jugar por decisión técnica.