W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - MARTINICA

Sólo tres sobrevivientes del partido con Martinica en 2013

Raúl Jiménez, Luis Montes y Jonathan Orozco son los únicos que quedan de aquel triunfo ante Martinica en la edición de la Copa Oro del 2013.

MéxicoActualizado a
México vs Martinica, Copa Oro 2013
OMAR MARTINEZMEXSPORT

La Selección Mexicana enfrentará a Martinica en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. La escuadra de Gerardo Martino buscará amarrar el primer lugar del Grupo A con un triunfo o un empate ante la escuadra caribeña. El último antecedente de ambas selecciones fue durante este mismo torneo en el año 2013. Sin embargo, la escuadra nacional ha sufrido varios cambios, pues sólo tres de esos elementos permanecen en esta convocatoria.

Te podría interesar: Martinica, la víctima del Tri en la máxima goleada de Copa Oro

Durante la fase de grupos de la Copa Oro en 2013 ambos equipos se vieron las caras en la fase de grupos, e igualmente lo hicieron durante la jornada 3. De aquellos 22 futbolistas que estuvieron de titulares y suplentes, sólo Raúl Jiménez, Jonathan Orozco y Luis Montes se encuentran en la actual convocatoria nacional.

Alineación de México ante Martinica, Copa Oro 2013

Titulares

Moisés Muñoz, Joel Huiqui, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Miguel Layún, Rafael Márquez Lugo, Carlos ‘Gullit’ Peña, Alejandro Castro, Raúl Jiménez, Marco Fabián y Luis Montes

Cambios

Javier ‘Chuletita’ Orozco, Efraín ‘Chispa’ Velarde y Miguel Ponce

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Banca

Jonathan Orozco, Leobardo López, Israel Jiménez, Javier Cortés, Isaác Brizuela, Jair Pereira, Dárvin Chávez, Jorge ‘Chatón’ Enríquez.

El resultado de aquel encuentro fue un triunfo de 3-1 a favor de los entonces dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. Esto los clasificó como segundo lugar del Grupo A, sólo por debajo de Panamá.