Tikitakas

Sofía Castro confirma ruptura sentimental con Juan Pablo Gil

La hija de Angélica Rivera afirmó por medio de Instagram que ya no era novia del protagonista de 'Nosotros los nobles'.

Sofía Catro y Juan Pablo Gil

Las redes sociales siempre resultan una arma de doble filo en las relaciones sentimentales, prueba de ello es Sofía Castro, quien hace poco confirmó a través de Instagram la relación que sostenía con el actor mexicano Juan Pablo Gil, mostrándose así enamorados en diversas fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

¡Adiós amor! @sofia_96castro y @juanpgil, decidieron ponerle punto final a su noviazgo. 💔 #latinshownews #sofiacastro #juanpablogil

Una publicación compartida por LatinShow News (@latinshownews) el

No obstante, al parecer el gusto no les duró mucho, ya que la hija de Angélica Rivera anunció que el noviazgo con el protagonista de 'Nosotros los nobles' había llegado a su fin por razones desconocidas, pero en los mejores términos posibles, pues antes de ser pareja, ya tenían un lazo cercano y no quisieron que éste se rompiera.

A través de Instastories, Sofía dijo que al parecer no todo había terminado tan mal, justamente porque querían mantener una cercanía:

"Hola a todos, sólo para informarles que @juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos", escribió.

Captura de PantallaCaptura de Pantalla

Aunque ninguno de los dos ha profundizado hasta ahora en los detalles que hicieron tomar la decisión, al menos la actriz sí dejó en claro que pese a la situación  que han vivido, ella seguirá teniendo una amistad con el actor mexicano. 

Por su parte, Juan Pablo Gil prefirió mantener silencio ante la ruptura y mantenerse alejado de los medios, sin publicar ni decir nada respecto al tema.