Tikitakas

Sofía Castro quiere que EPN se disculpe con Angélica Rivera

La hija de 'La Gaviota' mandó una indirecta a través de redes sociales al ex presidente de México.

MéxicoActualizado a
Sofía Castro y Angélica Rivera

El pasado jueves 2 de mayo, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto reveló a través de su cuenta de Instagram un mensaje público para su ex esposa, Angélica Rivera; agradeciéndole por los casi diez años que pasaron juntos y por haber sido su "esposa y amiga".

Además, también mediante este mensaje esclareció los rumores de su divorcio, afirmando que éste había concluido legalmente; de igual forma le deseo éxito en sus futuros proyectos a la mujer con la que compartió casi diez años de su vida.

Sofía Castro publica indirecta a EPN

No obstante, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera no sintió el mensaje totalmente sincero, pues publicó minutos después una historia de Instagram donde se podía leer "Y la disculpa...? Yo nomas digo...", evidentemente haciendo referencia al mensaje público que dio Enrique Peña Nieto.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram @sofia_96castro

A pesar de que en ningún momento nombró al ex presidente de México, la indirecta fue muy clara, pues inmediatamente todos comenzaron a relacionar el tema.

La relación que mantenía Sofía Castro con el político mexicano era buena, ya que durante el matrimonio que tuvo con su madre se podía ver que sentía un gran afecto por él, incluso cuando terminó el sexenio, la joven publicó una foto con Peña Nieto con un emotivo mensaje de fondo.