Tikitakas

Enrique Peña Nieto baila '17 años' junto a su novia, Tania Ruíz

El ex mandatario fue captado en una fiesta privada junto a su nueva pareja sentimental.

MéxicoActualizado a
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

La relación sentimental entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann ya se hizo pública desde hace algunos meses, a pesar de que al principio aún existían dudas del noviazgo, fue la misma modelo mexicana quien decidió dedicarle un 'romántico' mensaje al político a través de Instagram.

Y es que tal parece que después de dicha publicación ya ninguno de los dos tiene problema alguno con que los medios los capten juntos disfrutando del afecto que se tienen, prueba de ello es un video difundido en redes sociales donde se puede ver a EPN bailando con la Tania y hasta robándole un beso frente a todos.

Otra cuestión que también llamó la atención, es que el ex mandatario se encuentra bailando nada más y nada menos que la famosa canción de '17 años', perteneciente al grupo originario de Iztapalapa, 'Los Ángeles Azules'.

EPN recibe críticas 

Al parecer el baile no es uno delos atributos de Peña, ya que en ocasiones se ve que pierde el control y que no mantiene el ritmo, incluso distintos usuarios comenzaron a bromear con la situación, diciendo que el político ya no debería mostrar su nula habilidad en la pista de baile.