W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Alejandro Díaz utilizará el '24' que dejó Oribe en América

Durante la pretemporada del América en Playa del Carmen se pudieron apreciar algunas imágenes de Díaz utilizando el dorsal que era del 'Cepillo'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alejandro Díaz jugando con el América.
VICTOR LEONMEXSPORT

Tras el polémico fichaje de Oribe Peralta a Chivas, el América ya le dio la vuelta a la página y se enfoca en los trabajos de pretemporada con miras hacia el Apertura 2019. Durante el trabajo de playa, se pudo apreciar que Alejandro Díaz es quien está utilizando el número 24 que por cinco años fue del 'Cepillo'. 

El 'Wero' Díaz tuvo que reportar con las Águilas luego de que finalizó su préstamo con Atlas, sin embargo su permanencia en el equipo aún no es segura ya que la directiva del América le estaría buscando acomodo. No obstante, en lo que su situación se resuelve se encuentra con el equipo realizando la pretemporada usando el dorsal 24.

Alejandro Díaz en pretemporada con América.
Ampliar
Alejandro Díaz en pretemporada con América.Instagram: clubamerica

Su número anterior en el equipo de Coapa era el 19, que actualmente pertenece al defensa Emanuel Aguilera por lo que durante este verano, Díaz tuvo que cambiar de dorsal. Por otra parte, el equipo de Miguel Herrera trabajará en Playa del Carmen hasta el 26 de junio para regresar a tener entrenar al Nido y a principios de julio viajarán a Estados Unidos donde sostendrán duelos amistosos ante Boca Juniors, River Plate, Pumas y el 14 de ese mismo disputará el Campeón de Campeones contra Tigres.