W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Gallos Blancos dio a conocer su lista de transferibles

La escuadra de Querétaro sacó los nombres de los futbolistas que no entran en planes para el Apertura 2019, destaca el nombre de Daniel Villalva.

MéxicoActualizado a
La escuadra de Querétaro sacó los nombres de los futbolistas que no entran en planes para el Apertura 2019.
Carlos MilanesMEXSPORT

Tras tener un torneo para el olvido, los Gallos Blancos de Querétaro dieron a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al Apertura 2019. En total son siete los futbolistas que no entran en planes, entre ellos Diego Novaretti, Daniel el 'Keko' Villalva y Miguel Samudio.

La cuenta de los Gallos sacó en su cuenta oficial de twitter los nombres: Diego Novaretti, Daniel Villalva, Daniel Lajud, Miguel Samudio, Gael Acosta, Erbín Trejo y Jorge Rojas. La afición se mostró molesta con algunos nombres y la tardanza que tuvo el club en darlos a conocer, además de sólo tener amarrados a tres refuerzos Fabián Castillo,Alonso Escoboza y de última hora a Gerardo Ruíz que llega del Atlante.

El conjunto queretano iniciará actividades en el Apertura 2019 visitando al Toluca en la jornada 1, después visitará a Tijuana y debutará ante su gente frente al Cruz Azul.