Cruz Azul

'Pol' Fernández no traicionaría al Cruz Azul por la albiceleste

El mediocampista argentino afirmó que primero se concentrara en su club y el llamado vendrá en un futuro.

Pol Fernández
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Cruz Azul amarró a tres refuerzos de cara al Apertura 2019, Ángel Orelién, Juan Escobar y Guillermo 'Pol' Fernández, éste último es el que más promete en la Máquina. El mediocampista argentino que viene de Racing Club aceptó como prioridad al club mexicano y después la escuadra nacional.

Antes de tomar su vuelo rumbo a Oaxaca para encarar un triangular, el argentino fue contundente con lo que vino hacer a la Liga MX: “Si la Selección Argentina voltea para acá bienvenido sea pero primero el club que es para lo que vine.''

Además habló sobre su adaptación en el cuadro celeste: “Me han hecho las cosas fáciles en los primeros días, tanto compañeros, como el cuerpo técnico...Será lindo (ir a Lagunas) pero no perderemos de vista el trabajo, tenemos que llegar bien a la Copa que vamos a jugar” finalizó el ex-jugador de la Superliga Argentina.

Recordar lo de Iván Marcone que disputó un torneo con Cruz Azul y a los seis meses pidió su salida para llegar a Boca Juniors y ser considerado por la selección argentina pero su deseo no fue cumplido por Scaloni.