W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Baños no descarta permanencia de Jérémy Ménez en América

El vicepresidente deportivo de las Águilas aseguró que el delantero francés lo sorprendió con su actitud en las pruebas físicas y así viajó a la pretemporada.

MéxicoActualizado a
Baños no descarta permanencia de Jérémy Ménez en América
Adrian MaciasMEXSPORT

Jérémy Ménez tiene posibilidades de quedarse con el América para el próximo torneo Apertura 2019, si es que demuestra que quiere quedarse con el equipo, así lo consideró Santiago Baños, vicepresidente deportivo de las Águilas.

"Está con el plantel, viajó a la pretemporada en Playa del Carmen, nos sorprendió la forma en hacer sus pruebas físicas. Si él está motivado y sigue demostrando las ganas de querer quedarse y pelear por un puesto, lo consideraremos", dijo el directivo azulcrema para Pasión W, luego de que hace unos meses el mismo DT, Miguel Herrera, evidenció la poca disposición del galo.

Asimismo, Baños aseguró que el fichaje de Rubén González, procedente del Necaxa, se da como medida de precaución ante una eventual salida de jugadores como Edson Álvarez o Mateus Uribe, quienes participan en Copa América y Copa de Oro.

"A veces se cuestiona por qué llegan tarde los refuerzos, nos estamos adelantando a una posible salida que todavía no se da, preferimos protegernos, Edson y Mateus son jugadores que pudieran tener ofertas", sentenció Baños.