W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Baños asegura que América no preguntó por Giovani dos Santos

Santiago Baños, vicepresidente deportivo del cuadro azulcrema, aceptó que "Gio" puede marcar diferencia, pero su alto sueldo es impedimento para que llegue.

MéxicoActualizado a
Baños asegura que América no preguntó por Giovani dos Santos
JORGE MARTINEZMEXSPORT

América se suma a la lista de equipos que desmintieron los rumores de un interés por Giovani dos Santos. Santiago Baños, vicepresidente deportivo del cuadro azulcrema, dijo que no han tenido contactos para hacerse de los servicios del delantero.

"Lo veo complicado. Como lo dijo Miguel (Herrera), Giovani (dos Santos) tiene facultades para ser diferente en la cancha, pero el sueldo es importante", aseveró el directivo americanista para Pasión W.

Cuestionado acerca de si existe la posibilidad de que el LA Galaxy pague parte del sueldo de "Gio" que, según informes obtenidos por AS México, ronda en los 10 millones de dólares anuales, Baños dijo "no hemos entablado conversación, no estoy al tanto de su situación, tengo entendido que tiene algo qué ver con el Galaxy todavía, pero lo desconozco".

Hace unos días, el delantero mexicano fue puesto en la órbita de Rayados, y aunque su presidente, Duilio Davino, no descartó la posibilidad, tampoco se ha sabido de algún acercamiento formal.

Otro de los equipos que se puso como posible destino del mayor de los Dos Santos fue Cruz Azul, aunque tampoco ha surgido información de una negociación concreta.