W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

FC Juárez dice que la BUAP no era parte de la negociación

Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos, dijo que cumplieron el trato de compra-venta y que los problemas entre Mendívil y la Universidad son ajenos a ellos.

MéxicoActualizado a
FC Juárez dice que la BUAP no era parte de la negociación
Christián ChávezMEXSPORT

Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de FC Juárez, aseguró que el trato de compra-venta de la franquicia a Lobos BUAP fue entre particulares y nada tuvo qué ver la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

"Nosotros hicimos un trato entre empresarios, entre partes, la Universidad (BUAP) nunca tuvo nada qué ver en la situación, nunca tuvo que dar el aval para que se diera (la venta). La Universidad siempre estuvo fuera de la negociación", declaró el directivo del cuadro fronterizo en conferencia de prensa, luego de que Alfonso Esparza, rector de la BUAP, manifestara su inconformidad por no recibir su parte correspondiente de la venta.

"Siempre, como grupo empresarial responsable y serios en nuestros tratos, cumplimos al cien por ciento en la cabalidad lo que firmamos en el contrato de compra-venta. Si (Mario) Mendívil tiene problemas con el rector o problemas interiores, eso no tiene nada qué ver con nosotros, es un problema que él tiene que solventar", añadió.

Respecto a si heredarán la marca de ropa deportiva que tenía el cuadro licántropo, Álvaro Navarro dijo "nosotros no le debemos nada, vamos a tomar decisiones nuestras".