W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP

Rector de la BUAP, inconforme por falta de pago de FC Juárez

Alfonso Ortíz externó su inconformidad por la falta de pago; Mario Medívil explicó que la trasferencia estará el jueves.

MéxicoActualizado a
Rector de la BUAP, inconforme por falta de pago de FC Juárez
Carlos MilanesMexsport

El pasado martes 11 de junio, Lobos BUAP confirmó que su plaza en el máximo circuito será para FC Juárez, mientras que ellos regresarán al Ascenso MX. Más allá de la polémica que este movimiento generó, el rector de la Universidad, Alfonso Ortíz está inconforme con los Bravos, pues aún no saldan su deuda y advirtió que se podría tornar en un tema legal por lo que espera la transacción de 4.5 millones de dólares.

“No. Llegué a un acuerdo verbal con Enrique Bonilla de dar la anuencia hasta recibir el pago, pero no se efectuó. Se torna un tema legal que no declararé”, comentó el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en entrevista con Contacto Deportivo.

Lobos BUAP

Por otra parte, el presidente de los Licántropos, Mario Mendívil aclaró que la tardanza es normal, pues el proceso tarda 48 horas, por lo que la deuda se saldará el jueves 13 de junio.

"El anuncio se acaba de dar, no estoy en el país. Debemos de estar recibiendo el pago para transferirle a ellos (BUAP) en las próximas 48 horas. Se le va pagar a la universidad", comentó.