W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONCESTO

Ayón tiene invitación para ir con México a los Panamericanos

La presidenta de la Ademeba aseguró que el basquetbolista nayarita tiene un ofrecimiento para integrarse a la selección mexicana que competirá en Lima 2019.

MéxicoActualizado a
Ayón tiene invitación para ir con México a los Panamericanos
Javier RamirezMEXSPORT

Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid que disputa la final de la liga de baloncesto en España, tiene invitación para formar parte de la selección mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La presidenta de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), Xóchitl Lagarda, dijo que no ha hablado directamente con Ayón pero aseguró que se le hizo el ofrecimiento, según Notimex.

Lagarda estuvo este martes en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para la presentación del FIBA Youth Development Program Elite Camp, que se desarrollará este fin de semana, y ahí mencionó que no ha tenido la confirmación del basquetbolista nayarita.

La concentración del representativo azteca de baloncesto que participará en los próximos Juegos Panamericanos comenzará el próximo 10 de julio en el CNAR. Por el momento, Gustavo Ayón y el Real Madrid están a una victoria ante el Barcelona para proclamarse monarcas de la Liga Endesa.