W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oribe Peralta afirma que viene a “darle” a Chivas... goles y títulos

Después de que su fichaje fuera cuestionado, el nuevo delantero de las Chivas, aseguró que le dará alegrías, títulos y goles al club rojiblanco.

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta afirma que viene a “darle” a Chivas... goles y títulos
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Apenas se anunció la contratación de Oribe Peralta y un video se viralizó entre los aficionados. Durante una entrevista con un comediante, el atacante utilizaba el doble sentido para afirmar que prefería “darle a las cabras, como siempre”. Este miércoles, al ser presentado oficialmente como futbolista de Chivas, salió bien librado cuando fue cuestionado por aquel episodio.

En aquella ocasión, en ese programa, dije que le iba a dar a las Chivas. Ahora estoy aquí para darles alegrías, goles y títulos. Haré lo posible para que así sea. En Chivas es un fracaso rotundo no ser campeón, entonces yo voy a buscar ser campeón”, sentencia el nuevo futbolista rojiblanco.

Ahora, ve en su club todo lo necesario para pensar en éxitos y dejar atrás cualquier polémica. “La directiva esta haciendo lo posible por reforzar el equipo, regresarlo al lugar donde tiene que estar. Eso fue de las partes que me movió, sabía que estaban reconstruyendo el equipo para pelear por el título. Es una decisión muy correcta y lo repito: estoy aquí para aportar la máxima esencia de Oribe”, asevera.

Por otra parte, ha rechazado entrar en polémica con Miguel Herrera, quien dijo que Oribe Peralta no fue un referente de las Águilas como en su tiempo lo fue Cuauhtémoc Blanco. “Con Miguel estaré agradecido siempre, estuve con él en Monterrey y América no me queda mas que agradecerle todo lo que le he aprendido”, afirma para salir del problema con elegancia.

Aunque, eso sí, sabe que con los aficionados azulcremas, probablemente no habrá tanta cordialidad. “A la gente la respeto mucho y le agradezco el cariño que me brindó cuando estuve en esa institución. Ahora que estoy de este lado sé que puede haber abucheos por parte de ellos y apoyo para su equipo, pero yo trataré de enfocarme en lo que me toca hacer y aportar para que el equipo salga victorioso en cada partido”, concluye Oribe Peralta.