W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Así fue la presentación de Oribe Peralta con Chivas

El 'Cepillo' fue presentado como nuevo jugador del Rebaño en un evento que contó con la presencia de José Luis Higuera y Tomás Boy.

MéxicoActualizado a
Así fue la presentación de Oribe Peralta con Chivas

Oribe Peralta fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Deportivo Guadalajara. Cobijado por José Luis Higuera y Tomás Boy, el delantero de 35 años tomó el micrófono y dio un breve discurso antes de una sesión de preguntas con los medios de comunicación. 

"Es un gusto enorme para mí el estar hoy aquí ante este gran reto. Chivas fue el primer equipo que me dio la oportunidad de poder demostrarme a mí mismo que podía llegar a a Primera División. Chivas marcó mi niñez. Estoy muy emocionado de estar acá. A la afición decirle que van a ver a un Oribe entregado para estar a la altura de este gran club", expresó.

Asimismo, se refirió a su pasado en el América: "Mi ciclo ahí había terminado y ahora estoy iniciando uno nuevo. A toda la gente del América quiero decirles que les agradezco todo el apoyo que me brindaron", destacó.

Uno de los temas importantes en la llegada de Oribe Peralta es salir del descenso, aunque el 'Cepillo' va más allá y piensa en levantar el título: "En Chivas es un fracaso rotundo no ser campeón. A mí no me asusta el descenso, porque con resultados puedes salir de eso", sentenció.