NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chatón' Enríquez renovó con el Salamanca por un año

Tras llegar al Salamanca en la parte final de la temporada anterior, Enríquez continuará en España para el siguiente año donde será dirigido por José Luis Trejo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Enrique jugando con el Salamanca.
Tomada de Twitter: @chatonoficial

El mediocampista mexicano, Jorge Enríquez llegó a un acuerdo con el Salamanca CF UDS para renovar su contrato con el equipo de la Segunda División B de España. El club hizo el anuncio donde se específica que el 'Chatón' continuará en sus filas hasta el 2020.

Tras tener un breve paso por el fútbol de Chipre, Enríquez llegó al Salamanca en abril del 2019 en busca de salvar al equipo del descenso. El futbolista, que ganó la medalla de oro en Londres 2012, de inmediato tuvo actividad con el Salamanca ya que disputó seis partidos acumulando dos tarjetas amarillas.

Asimismo, Enríquez manifestó su alegría de firmar este acuerdo con club "Estoy muy feliz por la renovación. Muy ilusionado con este año, espero darles muchas alegrías y nuestra cabeza está solamente en el ascenso" expresó el jugador en un vídeo posteado por el club. El 'Chatón' 

En los últimos años, el Salamanca se ha convertido en un equipo con sangre azteca ya que en ese club también militan los mexicanos Rodrigo Vera, Martín Galván, Jehu Chiapas además de que recientemente se dio a conocer que José Luis Trejo que es el nuevo técnico del equipo, ante la negativa de Sergio Bueno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?