W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Sergio Bueno rechazó la oferta de dirigir al Salamanca

El técnico mexicano reveló que no aceptó la propuesta del conjunto español por motivos personales y que espera una oportunidad en el fútbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sergio Bueno dirigiendo a Chiapas en la Liga MX.
MEXSPORT

Tras un año sin dirigir, Sergio Bueno declinó la oferta de dirigir al Salamanca, equipo de la Segunda División B de España por temas personales. El técnico mexicano afirmó que habló con el presidente deportivo del cuadro español, Manuel Lovato, para hacerle saber su decisión tras la oferta que le hicieron.

"Estuve conversando con él (Lovato" y agradecí la invitación (al Salamanca), pero le dije que no. Es el plazo que yo me había dado para darle una respuesta y por ahora me quedo en México" señaló Sergio Bueno para ESPN. El último equipo al que dirigió el estratega mexicano fue al Atlante en el Ascenso MX.

Te podría interesar: Jehú Chiapas y Martín Galván continuarán en el Salamanca

Asimismo, Bueno reconoció que era una buena oferta dirigir al Salamanca por lo que espera que algún otro técnico mexicano pueda ocupar el banquillo del equipo donde militan futbolistas aztecas como Néstor Calderón y Jorge Enríquez "Sin duda, era una invitación muy interesante, muy importante; ojalá algún otro mexicano que reúna las condiciones de la reglamentación de España, pueda dirigir allá" puntualizó Sergio Bueno.

Chiapas fue el último equipo al que dirigió en la Liga MX en el 2017 donde los Jaguares descendieron. Tras la desaparición del equipo, llegó al Atlante donde dirigió 14 partidos y en junio del 2018 salió del conjunto de los Potros de Hierro.