W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera no cierra puerta del América a Giovani dos Santos

El estratega del América reconoció que el ex futbolista del LA Galaxy es una posibilidad en Coapa. Además, señaló que ve complicado retener a Edson Álvarez.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera no cierra puerta del América a Giovani dos Santos

Tras la salida de Oribe Peralta a Chivas, América ya sondea al elemento que pueda llegar a reforzar la plantilla azulcrema. Uno de los nombres que saltó en las últimas horas es del de Giovani dos Santos, quien lleva todo el año sin actividad luego de que no entró en planes del LA Galaxy de la MLS. Miguel Herrera, estratega de las Águilas, no descartó el posible fichaje de 'Gio' y señaló que estudiará con Santiago Baños todas las posibilidades. 

"Hoy salió Oribe, buscaremos un reemplazo y no obviamente será un centro delantero, buscaremos un remplazo que cubra las necesidades que tiene el equipo. Giovani Dos Santos es una posibilidad como cualquier otro jugador. Ayer estuve platicando con Santiago (Baños) y lo seguiremos haciendo en la pretemporada para ver quiénes son los que contratamos", expresó en el Aeropuerto Internacional de la CDMX antes de partir hacia Cancún para la pretemporada.

Apenas hace unas horas, el periodista Gustavo Mendoza de la cadena Fox Sports reveló que las negociaciones para que Giovani dos Santos llegue al América están más vivas que nunca, incluso señaló que el LA Galaxy podría ceder al futbolista y pagar una parte de su sueldo.

El 'Piojo' ve fuera a Edson Álvarez

Siguiendo en la línea de salidas y llegadas, Miguel Herrera declaró que sigue viendo a Edson Álvarez fuera del club para el Apertura 2019. El estratega de las Águilas es consciente de que el mediocampista de 21 años ha generado interés de algunos equipos en Europa y no tardaría en emigrar, sin embargo, hasta que eso no pase seguirá contemplándolo. 

"Lo veo lejos de quedarse, es un jugador que está llamando la atención de mucha gente en Europa, pero mientras no salga lo sigo considerando en el club. Es un jugador atractivo por su edad, por lo que está jugando y el momento que atraviesa. Hasta que no llegue una oferta y Santiago me diga que puede salir, le tendremos que buscar remplazo", sentenció.