W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martino define a Jiménez como el delantero más importante

El estratega de la Selección Mexicana consideró que el atacante de los Wolves es el referente en ataque del Tricolor, incluso por encima de los que no están.

MéxicoActualizado a
Martino define a Jiménez como el delantero más importante
Javier RamirezMEXSPORT

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, consideró que Raúl Jiménez es actualmente el delantero más importante que tiene el futbol mexicano, y subrayó que no sólo se refiere a que el jugador de los Wolves está por encima de los atacantes que están en el grupo que compite en la Copa de Oro, sino a los que son elegibles para el Tricolor en todo el país.

"Raúl Jiménez es el delantero más importante que tiene el futbol mexicano. No de este grupo, sino de todo México", dijo el "Tata" Martino en conferencia de prensa celebrada en Denver, Colorado.

Asimismo, el estratega del representativo azteca dejó en claro que están para ganar el certamen de Concacaf y no para probar jugadores. "No venimos a la Copa de Oro a probar jugadores, venimos a ganar", aseveró el estratega argentino.

"No quiero que ninguno de mis jugadores sienta que tiene el puesto asegurado, todos están en condiciones de jugar", añadió antes de destacar la buena generación de jugadores que tiene su próximo rival.

"De Canadá destaco la gran camada de jugadores que tiene en este momento. Mañana no jugaremos contra su historia, jugaremos contra el equipo que son actualmente", afirmó Martino.

"Me gusta tener esta racha de partidos ganados, pero también estoy preparado para lo momentos negativos; esos son los que muestran la fortaleza del grupo", sentenció.