W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jugadores que se negaron al Tri hablaron con Gerardo Martino

El estratega de la Selección Mexicana agradeció el gesto y pidió esperar comunicación a algunos de los elementos que declinaron el llamado para Copa de Oro.

MéxicoActualizado a
Jugadores que se negaron al Tri hablaron con Gerardo Martino
Jorge MartinezMEXSPORT

Algunos de los jugadores que declinaron participar con la Selección Mexicana en la Copa de Oro como Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Hernández y Jesús Manuel Corona, ya se comunicaron con el entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, para manifestarle su disposición para volver al representativo nacional.

Ante esta situación, el "Tata" Martino agradeció el gesto, pero también dejó en claro que la última palabra la tendría él por lo cual les solicitó esperar una posible llamada de su parte.

"Nombres no sé, lo que sí puedo decir es que hubo jugadores de los que no vinieron hubo jugadores que ya le hablaron al 'Tata' Martino, le marcaron por teléfono para decirle que están a su servicio, disponibles para regresar a la Selección. Gerardo Martino se puso en un plan estricto, les dijo 'agradezco esto, voy a analizar la situación, veré cómo andan futbolísticamente y, si es necesario, hablamos'", dijo Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports.

La Selección Mexicana se encuentra en disputa de la Copa de Oro 2019, en su presentación goleó 7-0 a Cuba y este miércoles enfrentará a Canadá en la segunda jornada de la fase de grupos. Cierra actividad en el sector ante Martinica el próximo domingo.