W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Timothée Kolodziejczak mostró deseos de jugar en Rayados

El jugador europeo tuvo un buen semestre en el Saint Etienne, club que podría hacerse de su carta en los próximos días; Besiktas, es otro de los clubes interesados por sus servicios.

Monterrey (México)Actualizado a
Timothée Kolodziejczak mostró deseos de jugar en Rayados
Getty Images

Al día de hoy, Timothée Kolodziejczak, el defensa francés de Tigres, quien estuvo prestado en el Saint Etienne no tiene claro cuál será su futuro. El jugador es consciente que en el cuadro de la UANL no tiene mucha cabida, así que, desea volver a jugar en Europa o bien encontrar un equipo en México como Rayados, el acérrimo rival de los felinos.

“Me faltan dos años, estoy muy feliz, pasé una temporada muy bien, voy a esperar mi futuro con tranquilidad. Quiero jugar, sé que aquí va a ser difícil de jugar, entonces si no tengo los minutos para esperar jugar mucho, voy a regresarme a Europa.Si (igual) puede ser (volver a jugar en la Liga MX), un club como Monterrey puede ser”, dijo el zaguero de 27 años.

A finales del año pasado, Kolo declaró en contra de los métodos de trabajo de Ricardo Ferretti, un tema que está en el pasado, pero aún lo persigue. “No he hablado con Tuca, yo respeto mucho ese tema, ya más o menos escuchaste lo que dije, la verdad la situación es difícil para mí aquí, pero bueno, vamos a ver”, finalizó.

En la historia del fútbol regio, sí se han visto casos de elementos Tigres pasando a las filas Rayados, algo muy criticable entre los aficionados.