Oribe Peralta llegó a Guadalajara en medio de gran operativo
El nuevo delantero de las Chivas fue trasladado de forma discreta y no tuvo ningún acercamiento con aficionados ni medios.
Oribe Peralta ya está en la ciudad de Guadalajara para cerrar su incorporación a Chivas. En medio de un dispositivo de seguridad sin precedentes en la historia de Chivas, el centro delantero arribó a la Perla Tapatío, poco después de las 10:00 horas.
Desde temprano, elementos de seguridad del equipo aparecieron en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo. Conforme se acercaba la hora de llegada, comenzaron a moverse dentro de la terminal para hablar con autoridades de la misma. Así, la camioneta que le esperaba fue movida de lugar.
El vehículo apareció donde antiguamente operaba la terminal 2 del aeropuerto. Ahí, en una puerta de acceso restringido, únicamente subió personal de Chivas TV. La camioneta, entonces, se movió nuevamente, esta vez a un estacionamiento que tampoco permite el ingreso a personas ajenas a la terminal al aérea.
La prensa en ese momento ya estaba dividida en tres partes: llegadas nacionales, terminal 2 y estacionamiento de acceso restringido. Fue por este último lugar donde finalmente salió Oribe Peralta a bordo de la camioneta polarizada. Detrás del asiento del piloto, el ahora ex jugador del América comenzó su nueva aventura por la cuidad de Guadalajara.
Así, Oribe se integra a su nuevo equipo. Y el Rebaño Sagrado ha montado un operativo de seguridad sin precedentes. Nunca se hizo tanto para evitar lo más posible el contacto con la prensa.