W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORIBE PERALTA

Oribe Peralta agradece al América y asume reto con Chivas

El delantero publicó un comunicado en Twitter en el cual se despide de la afición azulcrema y asegura que era momento de sumar un capítulo a su historia.

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta agradece al América y asume reto con Chivas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Oribe Peralta se manifestó luego de hacerse oficial su traspaso del América a las Chivas para el próximo torneo Apertura 2019, y agradeció a la gente de las Águilas, principalmente a su afición.

"Hoy sonó ese silbatazo final para mí en el Club América y terminó un prolífico ciclo de más de 5 años por los cuales estoy profundamente agradecido tanto con directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo afición", dijo el delantero en un escrito publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Me entusiasma poder agregar un nuevo capítulo a mi historia con esta institución y sumarme a la búsqueda de los objetivos trazados por el club con la entrega y compromiso que han caracterizado mi labor", añadió Oribe Peralta.

El delantero coahuilense inició su carrera en Monarcas, antes de pasar al León y luego a Monterrey. En el Rebaño Sagrado tuvo un discreto paso en 2005, antes de llegar a la cumbre de su carrera con Santos Laguna y el cuadro azulcrema, pese a que también tuvo un breve paso por Chiapas.