W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Andrés Gudiño, se convierte en el tercer portero del Cruz Azul

Proveniente del Cruz Azul Hidalgo, Gudiño a sus 22 años entrenará con el primer equipo y peleara un lugar con Guillermo Allison y Jesús Corona.

Mexico CityActualizado a
Andrés Gudiño, se convierte en el tercer portero del Cruz Azul

Pedro Caixinha anunció esta tarde al cuadro conformado por 26 jugadores que buscaran el ansiado título con el Cruz Azul. Resaltó que los delanteros Martín Cauteruccio y Edgar Méndez siguen en el barco. La sorpresa se dio en la portería, dieron de baja al tercer portero de la competencia anterior y dieron de alta a Andrés Gudiño que viene del Cruz Azul Hidalgo.

Gudiño, que no tiene nada que ver con Raúl el de Chivas. Tendrá la oportunidad de pelear por un puesto, si bien no de titular porque ahí se encuentra el inamovible Jesús Corona, podrá intentarlo en la Liga de Campeones de la CONCACAF. 97

El canterano tiene bastante experiencia a pesar de sus 22 años. Desde la categoría Sub-15 hasta el día de hoy ha sumado 97 encuentros registrados por la FMF. Los últimos treinta con el jersey de la filial de la Máquina.

Participó con los Venados de Mérida en Tercera División y concluyó con el equipo en el Ascenso MX. Cruz Azul lo rescataría y ahora estará a disposición de Pedro Caixinha para el Apertura 2019.