presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

CRUZ AZUL

Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019

El técnico del conjunto celeste, Pedro Caixinha, dio a conocer que en beneficio de los jugadores solicitaron modificar su horarios en sus juegos como local.

Cruz Azul cambiará su horario para el Apertura 2019
David Leah MEXSPORT

Los partidos de Cruz Azul en sábado a las 17:00 hrs son todo un clásico en la Liga MX ya que la Máquina lleva jugando sus encuentros como local durante muchos años a esa hora. Sin embargo, la historia cambiará en el Apertura 2019 debido a que la directiva celeste solicitó un cambio de horario y ahora los cementeros jugarán sus encuentros en el Estadio Azteca el mismo día pero a las 19:00 hrs.

Pedro Caixinha, director técnico del Cruz Azul, afirmó que el cambio es en busca de un mayor rendimiento de sus futbolistas "El rendimiento de la predisposición a las siete de la tarde siempre ha sido mejor, entonces pedimos ese cambio en relación a eso. Ellos (los jugadores) se sienten más cómodos, más confortables con ese horario, que tiene que ver también en uno u otro torneo, la incidencia del sol y que después de la comida estás un poquito más de siesta, que de fútbol" sentenció Caixinha en conferencia de prensa.

Con esto la tradición de los aficionados cementeros de ver a su equipo en sábado por las tardes llegará a su fin luego de que en el Estadio Azul y en el Azteca, el Cruz Azul había celebrado sus encuentros como local en ese horario. Por otra parte, el conjunto de la Noria ya se encuentra en trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2019; además de competir en la Liga MX, también participará en la nueva Leagues Cup donde su primer rival será el Chicago Fire el próximo 23 de julio.