W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Listos los amistosos de Cruz Azul en la pretemporada

La Máquina Celeste anunció sus compromisos de cara al Torneo Apertura 2019 en el cual partirán como uno de los favoritos.

MéxicoActualizado a
La Máquina Celeste anunció sus compromisos de cara al Torneo Apertura 2019 en el cual partirán como uno de los favoritos.
Javier RamirezMEXSPORT

Cruz Azul dio a conocer su plan de pretemporada de cara al Apertura 2019, tras concretar los fichajes de Escobar y Fernández la escuadra celeste se dice lista para encarar los compromisos de preparación antes de iniciar un nuevo torneo en el fútbol mexicano.

Tendrán un triangular aún sin fecha definida ante Cruz Hidalgo y la categoría sub-20 del conjunto de la Noria que se realizará en Lagunas, Oaxaca. También enfrentarán al recién ascendido Atlético San Luis a puerta cerrada el 29 de junio a las 9:30 horas.

Posteriormente, enfrentarán al Zacatepec el 3 de julio a las 10:30 igual a puerta cerrada y cerrarán la pretemporada frente a Monarcas Morelia el 6 de julio en Frisco, Texas. Se espera que Cruz Azul oficialice un tercer refuerzo antes de que inicie el torneo después de las incorporaciones del argentino y el paraguayo.