W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'Pol' Fernández ya está en México para firmar con Cruz Azul

El futbolista argentino manifestó que vestir la camiseta cementera es el mayor reto de su carrera, por lo que espera estar a la altura del equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Fernández, nuevo refuerzo de Cruz Azul.
Getty Images

El nuevo refuerzo de Cruz Azul, 'Pol' Fernández ya arribó a territorio mexicano para presentar los exámenes médicos y firmar con la Máquina. Como lo informó AS México, el cuadro de la Máquina habría desembolsado 5 milones de dólares por el mediocampista estará en el celeste por los próximos tres años.

A su llegada a la Ciudad de México, Fernández expresó su felicidad de llegar al Cruz Azul donde asume como el mayor reto de su carrera "Estoy muy contento por este paso en mi carrera. Estoy contento de estar acá. Llego a una institución muy grande y espero estar a la altura" señaló Guillermo Fernández.  Asimismo, el jugador de 27 años expresó que es el mayor reto de su carrera jugar con la Máquina, por lo que espera cumplir con las expectativas.

"Es un desafío muy grande llegar a una institución tan grande de México. Lo tomo como el mayor reto de mi carrera. Es un paso importantísimo" mencionó Fernández. Previo a su viaje a México, Fernández sentenció para AS México que trabajará fuerte desde el primer día para conseguir cosas importantes. 

'Pol' Fernández llega a la Máquina procedente del Racing Club donde fue pieza importante en el cuadro 'Chacho' Coudet para conseguir el título de liga de Argentina. Fernández disputó 23 partidos donde anotó tres goles y dio la misma cantidad de asistencias.