W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

‘Pol’ Fernández: “Me voy a matar desde el primer día con Cruz Azul”

El mediocampista argentino de 27 años partió de Buenos Aires con rumbo a la Ciudad de México para cerrar su fichaje con La Máquina.

Buenos AiresActualizado a
‘Pol’ Fernández: “Me voy a matar desde el primer día con Cruz Azul”

Pol Fernández mandó un mensaje a la afición de Cruz Azul justo antes de partir de Buenos Aires con destino a la Ciudad de México, donde cerrará su fichaje con la institución cementera. El mediocampista argentino de 27 años fue contundente y expresó que su intención es dar lo mejor de él para lograr campeonatos con los celestes.

“Me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura del club. Sé que es un club muy grande, el cual pelea las cosas que juega, y ojalá mi paso por Cruz Azul sea bueno y podamos lograr cosas importantes”, fue el mensaje que el ex jugador de Racing de Avellaneda envió a los seguidores de La Máquina a través de los micrófonos de As México.

Agregó que desde que supo del interés de su nuevo equipo, no lo dudo: “Estoy muy ilusionado con llegar al club, en el primer momento que me contaron del interés ni lo dudé. Estoy en un momento lindo de mi carrera y me siento muy preparado para llegar a un club tan grande”.

Guillermo Matías Fernández, ex futbolista de Boca Juniors y Rosario Central, llegará por la mañana del jueves 13 de junio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en las próximas horas se hará oficial su traspaso.