W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alexis Vega porta el '14' del Chicharito con responsabilidad

Ante la ausencia de Javier Hernández en Copa Oro, Vega utiliza el número del Chicharito y considera que no le va a pesar durante el certamen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega festejando su gol ante Cuba en Copa Oro.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Durante la Copa Oro, Alexis Vega utilizará en sus espaldas el número de 14 luego de que Javier Hernández pidió no ser convocado para el certamen de la Concacaf por el nacimiento de su hijo. Ante ello, Vega demostró que no le pesa usar el dorsal del máximo anotador de la Selección Mexicana. 

"A Javier le ha costado mucho llevar ese número, hacer su nombre en selección, tengo que tomarlo con mucha responsabilidad. He tenido en mis equipos números que son importantes y creo que no me puede pesar, sé de mi capacidad" señaló Vega al finalizar el partido donde México goleó a Cuba en su presentación en Copa Oro.

Alexis Vega porta el '14' del Chicharito con responsabilidad
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

En dicho encuentro, el jugador de Chivas se estrenó como goleador en selección mayor tras anotar el séptimo tanto del partido. Por eso, Vega expresó su sentir de haber marcado "Muy contento creo que una experiencia inolvidable, mi primer gol con Selección (Mexicana) y espero que sea el primero de muchos" afirmó Alexis Vega.

El jugador de 21 años tuvo un año futbolístico regular luego de que en el Apertura 2018 estuvo en gran momento con el Toluca tras anotar en cinco ocasiones, cuestión que le valió para llegar a las Chivas. En el Rebaño Sagrado no se pudo mantener en ese buen nivel, aunque anotó cuatro goles en el Clausura 2019, tres de ellos fueron en el mismo partido.