W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Canadá tiene un as bajo la manga para enfrentar a México

El técnico del conjunto canadiense señaló que no quiere mostrar todas sus fortalezas ante el Tri, ya que se los pueden enfrentar más adelante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canadá festejando su gol ante Martinica en Copa Oro.
German AlegriaMEXSPORT

Tras la goleada de la Selección Mexicana ante Cuba, el tricolor debutó con el pie derecho en la Copa Oro y su siguiente rival será Canadá quien también inició el torneo con una goleada sobre Martinica. Ante ello, el técnico de la 'Hoja de Maple' sentenció que deben guardar un poco sus cualidades para este duelo ya que se podrían enfrentar a México en una etapa más avanzada del certamen. 

"Probablemente veamos a los mexicanos más adelante en el torneo si todo va bien por lo que hay que tomar en cuenta también cuánto queremos mostrarles en este primer juego" afirmó Johh Herdman en conferencia de prensa. Sin embargo, el estratega reveló que pondrán mucha atención en sector defensivo ya que México lleva 20 goles en cinco partidos que lleva dirigiendo Gerardo Martino al Tri.

Te podría interesar: 1437 días después el Tri vuelve a tener un Hat-Trick

Asimismo, el técnico canadiense comentó que su delantero Lucas Cavallini, quien juega con el Puebla, puede ser una de las claves en el duelo ante la selección mexicana aunque no quiso entrar en detalles "Cava' juega en la liga mexicana y hay una razón por la que no comenzó hoy. No quiero dar demasiada información, pero hay una razón por la que solo entró unos minutos hoy (en el juego contra Martinica)." puntualizó Herdman. 

Finalmente, John Hermand reveló que podría hacer rotaciones en el partido contra México el próximo miércoles 19 de junio ya que los viajes durante la fase de grupos es algo que le podría pesar a la plantilla.